Blog

29 Noviembre 2017

Calma total

Sin viento - Tiempo de leer, hablar, descansar y observar, sobre todo observar: estrellas, el sol, el mar, los delfines...

Image

Hoy ha sido un día un poco frustrante en lo que se refiere a navegación, no más de seis horas de vela y el resto a motor. El mar como una piscina y ni gota de viento. Seguramente Eolo está decepcionado con nosotras y no nos manda viento, se ve que como dice la tradición somos marinos y no hemos bebido suficiente ron.

Neptuno tampoco nos quiere mucho de momento, porque no nos ha enviado ningún pescado para meter en la nevera. Por lo demás  a bordo todo bien. Tranquilos y relajados… A veces demasiado. Tenemos tiempo para leer, hablar, descansar, hacer mantenimiento… Y observar, sobre todo eso: observar las estrellas, los amaneceres, puestas de sol, los delfines, el mar… Somos muy afortunadas.

A la espera de algún parte de meteorología, las previsión que tenemos es que subira un poco más el viento y se nos vaya a popa, lo cual nos permitirá poner el asimétrico y navegar a buen ritmo. ¡Sin escuchar el motor! Si no hay novedad, el sábado por la mañana podríamos estar en Mindelo. De lo contrario habrá que esperar que Eolo nos quiera un poquito más.

Un saludo a todos desde Ocean Dream. No os olvidéis de colaborar.

Elena.

Contenido patrocinado por

Image

Blog

Image

29 Noviembre 2017

Calma total

Image

05 Noviembre 2017

Primeras millas

Image

04 Noviembre 2017

¡Zarpamos!