Blog

19 Junio 2017

La Fundación Eserp compra las primeras 900 millas

Ya hemos logrado cubrir los costes de una cuarta parte de nuestra travesía solidaria gracias a la Fundación Eserp

Image

"Sabíamos que este proyecto iba a ilusionar a mucha gente, pero ha sido muy emocionante ver que nuestra travesía ya cuenta con los primeros colaboradores", asegura Natalia Enseñat señalando la parte del recorrido que la embarcación Sargantal podrá realizar desde Mallorca hasta Canarias gracias a la solidaridad de la Fundación Eserp, que ha adquirido las primeras 900 millas solidarias. 

El proyecto Ocean Dream cubre así prácticamente una cuarta parte de la travesía contra el cáncer que el próximo mes de noviembre zarpará del Real Club Náutico de Palma con destino a Martinica.

Enseñat se muestra "muy satisfecha" por este primer patrocinio, que ya ha quedado registrado sobre el mapa de la travesía, y confía en que en las próximas semanas se puedan completar las 4.000 millas. "Hay bastantes empresas y particulares que nos han dicho que quieren colaborar y estamos viendo la mejor forma de canalizar esas ayudas", explica la impulsora de Ocean Dream. 

La Escuela de Negocios Eserp imparte enseñanza de nivel universitario, grados oficiales españoles y británicos, así como masters universitarios oficiales y propios, con una reconocida experiencia de más de treinta años.

Contenido patrocinado por

Image

Blog

Image

29 Noviembre 2017

Calma total

Image

05 Noviembre 2017

Primeras millas

Image

04 Noviembre 2017

¡Zarpamos!