Blog

14 Diciembre 2017

Gracias, gracias, gracias...

Natalia recuerda desde el Atlántico a todas las personas que han hecho posible el Proyecto Ocean Dream

Image

No puedo dejar de pensar en agradecer a todas las personas que pertenecen a Ocean Dream.

En una comida en enero de este año, lo recuerdo bien pues hacia una semana de mi masectomia, le expliqué a Belén la idea de cruzar el Atlántico con cinco mujeres para recaudar fondos para la investigación del cáncer. Le encantó y me dijo que me quería acompañar tanto en la travesía como en el proyecto.

Mi sobrino Joan Marc, juntamente con su padre (mi hermano Juan), hicieron el logotipo. En el mes de marzo, mi amiga Marta Fernández se sentó conmigo y me ayudó a plasmar el proyecto con ideas, objetivos, viabilidad, costes, etc…

Lo importante era el barco. Sin él no había proyecto. Mi empresa, Eserp, me dijo que me apoyaba desde el minuto 0, a través de Carmen Barquero; eso ayudó al lanzamiento. Tras estar investigando empresas de charter, pensé en Manu Fraga para que me ayudara a encontrar un barco.

En abril nos vimos en la cafetería del Naútico de Palma. Mientras se lo explicaba, él pensaba y pensaba, y al cabo de unos días me dijo que le encantaba el proyecto y que el RCNP nos ayudaría. Me presentó a José Luis Miró, nos conocimos y quiso estar en el proyecto como responsable de comunicación. Gracias... ¡Os adoro!

Empezamos a trabajar con el tema de spónsor, y se sumaron al proyecto Eserp, por lo que estoy muy agradecida a la familia Barquero; el Grupo Quirón con Francisco; el RCNP con Javier Sanz, Forner Logistics con Ana y la familia fundadora de Angel 24, con Juana María y Francisco; Fan Mallorca con David Gomez; Digitas LBI con Alexis; y MA Abogados Gracias. Y quiero dar visibilidad a personas que trabajan en el anonimato y sin ellos no podría haber sido posible... Marcos Yudici nos lleva el Facebook y es un ser humano enorme con los escritos que realiza; a Juan del RCNP, autor de la web de Ocean Dream; a Marta Sánchez, mi mano derecha y gran amiga que ha ayudado en la gestión de ideas para el proyecto. Alba, crack de la cuenta de Instagram de Ocean Dream.
No puedo olvidarme de mi familia, de mis padres, de mis amigos y conocidos, ni de mi pareja Alex, que se sumaron enseguida al proyecto y han sido mi gran apoyo.

Y, por supuesto, a vosotros, personas anónimas que tenéis un nombre y que no nos conocemos pero habéis apoyado con vuestra solidaridad este proyecto que nos une a todos con el fin de conocer mejor a la enfermedad para poder combatirla. Gracias.

Si me he olvidado de nombrar a alguien, lo siento, es el cansancio de la travesía que hace mella.

Contenido patrocinado por

Image

Blog

Image

29 Noviembre 2017

Calma total

Image

05 Noviembre 2017

Primeras millas

Image

04 Noviembre 2017

¡Zarpamos!