Blog

15 Diciembre 2017

"Gracias por darme otra oportunidad de vivir"

Emotivo mensaje de Elena Piña a 600 millas de la llegada: "Pienso en mi compañero de vida, Ramon, y en mi hijo Lluc, que me han acompañado durante la batalla, y con los que celebro cada día de vida".

Image

Contemplar las estrellas fugaces en las noches de verano es un espectáculo que desde pequeña recuerdo cómo algo mágico, especial...

Durante la travesía, una de las cosas que más me está fascinando ha sido descubrir y disfrutar del cielo estrellado sin contaminación lumínica alguna. 

Está noche que estoy de guardia, al timón, tengo la suerte de ver constantemente estrellas fugaces y mi deseo siempre es el mismo... Sóla, ante algo tan magno, tiendo a pensar en muchas personas especiales para mí y con las que por un motivo u otro me gustaría compartir con ellas este momento, esta gran noche estrellada en medio del océano.

Mi familia, siempre mi gran apoyo incondicional.

Mis amigos a los que admiro y quiero.

Mi "maestra" Antonia, por todo lo que hemos vivido juntas.

Estíbaliz e Isabel, por cuidar siempre de mí.

Paquita y Pepe, los mejores suegros que uno pueda tener.

Mi oncológo, Miguel Corbellas, por su sensibilidad en una enfermedad tan difícil, y en definitiva por darme otra oportunidad de vivir.

También quiero agradecer enormemente a todos los amigos, conocidos e instituciones de  l'Alcúdia que desde que supieron que iba a formar parte en este proyecto me mostraron su apoyo y cariño.

Lluc Avellán, todo un descubrimiento para mí, te deseo lo mejor.

Caterina, mi compañera de guardia, deberías estar aquí contemplando conmigo este espectáculo y por eso estás en mi mente y en mi corazón.

Por último pienso en mi compañero de vida, Ramon, y en mi hijo Lluc, que me han acompañado durante la batalla, y con los que celebro cada día de vida.

Me gusta pensar que el proyecto Ocean Dream ha sido una de esas estrellas fugaces a las que todos pedimos un deseo o las que simplemente nos gusta descubrir, admirar..

Natalia y Belén, infinitas gracias por vuestra generosidad, y por esta lluvia de estrellas...

Contenido patrocinado por

Image

Blog

Image

29 Noviembre 2017

Calma total

Image

05 Noviembre 2017

Primeras millas

Image

04 Noviembre 2017

¡Zarpamos!