Solidaridad

¿A quién queremos ayudar?


Solidaridad

¿A quién queremos ayudar?

Ocean Dream nace como un proyecto humano que pretende atraer el interés y la solidaridad de medios, patrocinadores y particulares. Nuestro objetivo es que la plataforma que estamos creando permita recaudar fondos para la investigación del cáncer. Una parte del presupuesto se destinará a sufragar los gastos de la travesía. A partir de ahí la solidaridad de los participantes podrá ser infinita. Nuestra travesía tiene 4.000 millas, pero la colaboración en la lucha contra el cáncer carece de límites.

 

criscancer.org
 

Nuestra experiencia con el cáncer nos ha hecho reflexionar de manera muy profunda sobre a qué asociacion, entre las muchas y buenas existentes en España, queríamos destinar los fondos de Ocean Dream. Hemos elegido a Cris Cáncer, una entidad que investiga la cura de esta enfermedad y con la que nos sentimos plenamente identificadas. Te animamos a entrar en su página web www.criscancer.org para que conozcas la importante labor que lleva a cabo.

No partimos de cero

Contamos con la colaboración y aliento del Real Club Náutico de Palma, que ha puesto a nuestra disposición su experiencia en la preparación de este proyecto. Tenemos barco, tenemos puerto, tenemos un rumbo y la ilusión de hacer algo en lo que creemos.

¿Quieres ayudar?

¿Quieres ayudar?

¿Cómo colaboro?

SI SOY UNA EMPRESA

Ponte en contacto con nosotros y vendremos a presentarte nuestras tres opciones de patrocinio.

  • Oro: 4.000 millas
  • Plata: 2.000 millas
  • Bronce: 500 millas

Colabora ahora y no olvides dar tu nombre y tu email al hacer la donación en este número de cuenta:

BANCO SANTANDER:
CTA: ES43 0049 4703 72 2216798455

SI SOY UN PARTICULAR

¿Te gusta nuestro proyecto y quieres colaborar? Fácil. Ponte en contacto con nosotros y compra las millas solidarias que quieras. Desde 10 euros formarás parte de esta aventura.

También puedes colaborar a través de nuestra TPV online y no olvides dar tu nombre y tu email al hacer la donación



TOALLA SOLIDARIA

Necesitamos cubrir las necesidades de la travesía. Si quieres colaborar con producto, valoraremos tu inversión y te asignaremos las millas que le correspondan.

Queremos que nuestro proyecto deje huella a través de su imagen corporativa. Para ello hemos diseñado una toalla solidaria que puedes adquirir por 60 euros. Otra forma de colaborar con Ocean Dream. No te duermas, tenemos unidades limitadas.